miércoles, 18 de diciembre de 2013

Bañaperros (La Maruca)

Aprovechando que el cielo estaba despejado, y la luna casi llena me dirigí a hacer unas nocturnas en la zona de los Urros en Liencres. Me fue imposible realizarlas puesto que había mucha niebla y bruma en la zona, así que no me quedo más remedio que dejarlo para otra vez, de camino a casa veía que esta bruma cada vez que me acercaba a Santander era menor y me fui a La Maruca, más concretamente a la zona denominada "Bañaperros" a ver si se podía hacer alguna foto y estas son:


F4 - 13s - ISO 250 - 15 mm

F5 - 15s - ISO 250 - 15 mm


Y al día siguiente era el señalado, era cuando la luna estaría llena en todo su esplendor, pero además de la luna lo que también estaba de fiesta eran las nubes que nos echaron a perder otra noche fotográfica en la Costa Quebrada. Que se lo va hacer habrá que insistir otra vez mañana que las previsiones del tiempo son buenas .

F7,1 - 30s - ISO 250 - 28 mm

Lo que más llama la atención de esta foto, es esa luz blanca intensa que esta encima de Somocuevas, es un helicóptero que debe de estar buscando algo o de rescate, estuvo mas o menos media hora, no se algo habrá pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario